lunes, 30 de mayo de 2011

#spanishrevolution #worldrevolution

#spanishrevolution #wordlrevolution son sorpresas que invitan a contemplar la posibilidad como necesidad de obtener un diseño más preciso en la elaboración de un discurso que pretende transmitir un mensaje concreto, asumiendo que se deben elegir, muy bien, los medios para la difusión y la relación directa con el interlocutor.


Yo soy AraceliMásArte y el dibujo que elijo para expresar el valor y los contenidos que puedo aportar son necesariamente móviles abrazando el deseo de lograr impacto real en el imaginarium único y exclusivo de cada uno de mis interlocutores para provocar una interacción que me permita enriquecer mi contenido con la visión real del otro. Apagando, cuando es necesario, con la satisfacción personal, el deseo de ser percibida como una Imagen estática, que no llega a entender que el otro comparará mi discurso con las acciones que ejecuto.


Yo soy AraceliMásArte  y declaro que hoy, más que nunca, es preciso abordar un cambio real en todas las estructuras que ahogan al ser humano y le impiden manifestarse como un ser social amante del otro.


Yo soy AraceliMásArte y reclamo escucha, escucha, escucha y más tarde escucha que lleve impresa, la máxima, del deseo de ser útil al interlocutor, el envoltorio de la belleza y la cualidad del beneficio mutuo, en todos y cada uno de los espacios que se abren a la relación. Reclamo escucha en empresas, escucha en empleados, escucha en clientes, escucha en políticos, escucha en banqueros, escucha en obreros, escucha en clase media, escucha en clase alta, escucha en la derecha, escucha en la izquierda, escucha abajo, escucha arriba y en el centro. Reclamo escucha que asuma el compromiso de la interacción y el diálogo enriquecedor.


Yo soy AraceliMásArte y reclamo construcciones perfectas que nos hagan manifestarnos a tod@s como miembros imprescindibles en nuestra comunidad huyendo de cualquier tipo de violencia ejercida contra el otro, sea esta manifiesta en actos de represión o sea esta sutilmente envuelta en discursos creados con la intención de manipular o influir en el otro, a través del miedo o la seducción. 


Yo soy AraceliMásArte y denuncio la hipocresía de un entorno que busca violentar al otro para conseguir la cota de influencia que precisan egos enfermos. Denuncio la falta de cordura por enamoramiento de la avaricia. Denuncio sistemas de opinión construidos en base a la indecencia de querer aparentar lo que no eres. Denuncio al vendedor, al que le obliga a vender y al que compra. Denuncio sistemas de mediciones que buscan dar la razón a narcisistas paranoides.


Y sostengo, que es la cualidad de empatía la que permitirá encontrar formulaciones y aplicaciones correctas que harán correr a chorros la capacidad de ser y hacer feliz a tod@s.


¿Que es #spanishrevolution? ¿Que es #worldrevolution?


Es la corriente imparable que niega la existencia del Signo sin Significados. Es el significado que no encuentra el Signo porque generaciones anteriores han eliminado la posibilidad de usarlo al llenarlo de venta sin escrúpulos de contenidos que al ser comparados con la acción solo dejan entrever la insolvencia y la incompetencia de quien lo usó.


Es la revolución del significado que campa en espacios de reunión para encontrar signos que no hayan sido maqueados con productos que vende la perversión. Es el significado que no encuentra la confianza en boca que no despierte el temor de encontrar un líder que no se vuelva corrupto y enfermo de codicia y avaricia que llega siempre envuelto en soberbia.


Es el grito de una ciudadanía que se sacude el estúpido complejo de Hemón mientras Creonte con el corazón ya viejo se sienta al sol a roer un pequeño trozo de felicidad.


Es la llamada de atención porque las acampadas dejaran hoy, mañana o el año que viene las plazas pero corre veloz por las venas de millones de personas que se seguirán reuniendo, a pesar de los pesares y los viejos cuentos y miedos, en casas, en parques, en Macdonals, en redes sociales, en movimientos paralelos con conexión constante con el mundo entero y que sin que tu las controles dejarán huella pisoteando infiernos, recuerdos de cuando éramos animales, avaricias y codicias enroscadas en finos hilos de ira seductora para dibujar el camino del futuro donde por encima del hombre ya no quedarán más que las estrellas y los soles.


La utopía no es más que una estrella que "parece"solo "parece" inalcanzable ¿Verdad, compañero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada