martes, 22 de marzo de 2011

Momentos inolvidables desde mundos revueltos


















Momentos inolvidables desde mundos revueltos y extrañas decisiones

Cuando al final de una era la tierra se muestra en llamas de agua, viento y fuego que lamen paisajes, levantando lamentos y quejas del pueblo entero.  Cuando aprovechando el momento, aquel que baila solo, se mueve, oyendo notas que apunta el miedo que vive anotando en interminables partituras de movimientos que obligan a creer que totamente sol@ pueden salir de tormentos. Cuando la huída busca convertirte en héroe del momento salvando los cuatro elementos que antes te hicieron sentir segur@ y perdid@, andas ordenando, por partes, los sufrimientos. Cuando emites la voz que exige para ensegida emitir la voz de la queja porque lo que sirvió ya no es útil, y lo que fue útil  causa más retraso al avance imparable de lo nuevo. Allí y solo allí encuentro el silencio.

Silencio que avisa de que no es el cuento de mi imagen salvando de los tormentos o pidiendo ayuda a mágicos elementos, es mi felicidad, la que busca el sustento sólido de una tierra que busca también la felicidad del otro, la única manera de salir del infierno.

No te alteres, que de pasar, no pasa nada que no busquemos, que para construir solo debemos destruir las fórmulas viejas y obsoletas que nos trajeron hasta estos momentos. Hazme una perdida al móvil y bajo en un segundo y medio. Paseamos y te cuento como una mente asustada y triste puede ser callada por un corazón contento.

4 comentarios:

  1. Hey!!!! Un placer tenerte por aquí comentando Amasilys.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es muy agradable leer tus entradas, son fabulosas

    ResponderEliminar
  3. Jo... me alegro de que te gusten y me alegro de que me lo cuentes.

    Gracias

    ResponderEliminar