martes, 12 de enero de 2016

Momentos inolvidables desde ¡Bienvenid@s al 2016!

















Momentos inolvidables desde ¡Bievenid@s al 2016!

O desde el corre arriba y corre abajo, come, bebe, brinda y descansa, descansa un momento para dejar que tus manos tengan ganas de hacer brillar de nuevo a tus sueños. Encuentra, reencuentra y cuenta como entrando al verano tus manos quedaron quietas y era solo tu visión la que te movía en dirección a todos los cumplimientos. Manos agotadas que ocultan miradas asombradas cuando aparecían los obstáculos. Miradas huidizas que exigen pasos a unos pies confusos. Pies que olvidan el detalle que las pequeñas desviaciones que decoran los caminos. Hablar hasta dar con las claves que advierten que hemos llegado hasta un espacio donde no ves la salida y el recuerdo que estalla "Cuando no cuentres la salida, vuelve al punto de partida"

Manos unidas en la búsqueda de acciones que revienten por dentro, lo que de dentro dejaste quieto. Acciones que piensan ser probadas y comprobadas para cambiar lo necesario hasta que el paisaje muestre lo que cada poro y célula tuya precisa.

Vente, cielo, no te  quedes quiet@. Dos toques en la puerta y nos vamos despacio, despacio, despacio a dar una larga vuelta para contarte que los caminos, siempre, siempre, son de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario