lunes, 10 de mayo de 2010

Listos. Cámara. Acción.

¡Y yo con estos pelos!

El nudo en la garganta y una página en blanco ¿Empiezo a crear desde afuera, me atengo a las directrices del más estricto Meyerhold o elijo a su maestro, Stanislavski de mis entretelas?

Resulta curioso, que de Stanislavski parta a la carrera un discípulo tan opuesto. Definitivamente, los extremos se tocan y no hay opción cuando la marea sube, luego baja.

Empezaré por lo que me plazca. A fin de cuentas, al final lo que pretendo es que este cuaderno de bitácora sea nada más que un cuaderno de bitácora. No quiero el Goya, ni el Oscar con esto, sería absurdo y la primera vez que a un blogger le dan semejantes premios por pasar horas muertas delante de su ordenador.

Si me olvido de algo, matizaré ahora aquí y ahora allá, ahora por fuera, ahora por dentro, ahora por la izquierda ahora por la derecha y luego subiré y bajaré y zassssssssssssssssss Todo perfecto. Esto es siempre como un proceso creativo y nunca será un estreno. Así que olvidamos las aceitunas, el vinito de la recepción, el "JI JI - JA JA". Y con los rulos en la cabeza o vestida de cocktail os iré contando y contando hasta que me pueda explicar. Con la explicación llegará la relación y con la relación, luego, llegará el compartir experiencias y el vinito y las aceitunas celebrando nuestros éxitos.

Apaga el cañón y charlemos.

2 comentarios:

  1. De eso se trata de empezar por donde te plazca, y sobre todo siguiendo tu instinto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que compartas tu arte para escribir; ya era hora!!!!!!!!!!!!!
    Besotes mil.
    SANDRITA

    ResponderEliminar