miércoles, 23 de junio de 2010

¡Valla, nos faltan LA, SI, DO!


Si que llega de clave de Do Pero lo bueno, viene luego: El fotocol,  los flashes de miles de fotógrafos, las huidas en coche de los paparazzi, cenas, comidas, fantásticas giras de conferencias por todo el mundo.  Pero ¡Qué despiste! Todo esto es para los Oscar.

La que llega de clave de Mi  escribimos un cuento infantil, lo registramos, lo montamos, lo ensayamos, lo ponemos en pie, lo estrenamos, recogeremos miles de aplausos y seremos nominados a los Max.

Do que llega de clave de Mi publicamos un libro de auto ayuda, lo convertimos en Best Seller y nos hacemos millonarios. Sin problemas  con los pelos no pasearemos la alfombra roja de los Oscar, pero podremos asistir a las fiestas privadas del evento.

De aquellas siembras nos toca recoger estos frutos. O jugando a los juegos de los cuentos al revés. O revisando historias de viejas estrellas. O sueños de estrellas nuevas. O los efectos de causas viejas en efectos nuevos. O de nuevos efectos en causas viejas. 

Requisando ideas fugaces que fueron desechadas en otros cuentos. Errores de gramática y ortográficos para crear nuevas posibilidades. El arte del reciclaje de puntos muertos,de  puertas cerradas, de vanos intentos. Reclutamiento de sudores y sufrimientos tontos que quedaron tachados en márgenes de páginas llenas de letras.

Retrospectiva, juegos visuales y requiebros intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario