jueves, 2 de diciembre de 2010

Entrevistas con proveedores que se convierten en colaboradores

Pequeño parón para dejar constancia de intenciones que quieren abrir paisajes nuevos


Abriendo registros nuevos para romper los límites donde el valor de utilidad de las disciplinas artísticas queda oculto tras el telón que cree que son el discurso, el mensaje y la historia de los que hablan, donde cae la  última meta a lograr por las artes. 


Que de discursos, mensajes e historias sabemos más que el resto de las profesiones que ejecutan los seres humanos dan fe las infinitas veces que salimos a contártelas, en los ámbitos escénicos, con un incalculable porcentaje de éxitos en todas las pruebas. A resultas, somos capaces de trasladar cantidades ingentes de contenidos en la elección de una simple coma, punto, vocal, consonante, color o gesto.


Si de que poseemos este valor podemos estar de acuerdo, queda hacer notar como influimos en otros aspectos para que terminemos encontrando juntos todos los puntos donde podemos empezar a dibujar senderos nuevos donde lograr que yo te sea útil a ti, tanto como tú lo eres ya para mi.


El infinito potencial de nuestras herramientas está allí, justo en el momento, donde yo logro que tu convengas conmigo en que vamos a dejarnos llevar para terminar jugando en una convención artística. Es ese momento, que todos creen mágico, donde nosotros ocultamos que la magia, siendo cierto que existe, en realidad se puede provocar a base de trabajo, esfuerzo y miles de técnicas. De las técnicas, las tenemos viejas, pero no hay artista que se precie que no sea capaz de construirlas nuevas si la ocasión se requiere, este primer apunte habla de una raza entrenada, sin descanso, en el hacer para conseguir objetivos concretos como auténticos científicos que luchan entre miles de probetas. Si cada individuo es un científico loco, además, las artes se esfuerzan acrecentar individualidades en sus diferencias y deben cumplir, enseguida, con el precepto de que todas estas marcadas diferencias han de trabajar en equipos que deben tener una visión única que les mueve en todas las acciones que eligen como individuos y equipo trabajar.


De esta imagen, se puede extraer el increíble potencial que tienen como auténticos generadores de actividades de Team Building.


Trabajada la pieza con la única intención de que el espectador termine aceptando el juego escénico, debe comenzar la partida y la partida se construye a tiempo real, con la única premisa útil de que son los artistas que ocupan el espacio escénico quienes dirigen todo el juego hasta un final ya establecido de antemano, manejando los hilos de toda la pieza en un juego interactivo donde tu emites el mensaje y debes recibir respuesta a la que has de contestar en una secuencia móvil que debes llevar hasta el punto que ya está establecido dejando que sea esa infinita concatenación de diálogos los que construyan las bases de las estrategias, que mañana, probarás para mejorar la interacción con el espectador.


Esta imagen, extrae el valor del potencial que tienen los eventos diseñados como experiencias para compartir con los clientes a los que quieres convertir en fans.


Si no puedes ver la utilidad que tiene todo esto en la creación de Branding que te ayude a construir Reputación. Yo te cuento que los equipos artísticos llevan siglos caminando por los caminos donde nunca se encuentran con clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario