martes, 17 de mayo de 2011

Momentos inolvidables desde caminos hacia la Plaza de la Solución



Momentos inolvidables desde caminos que llevan la plaza de la Solución s/n


Sorprendentes sinfonías de rabietosa naturaleza que buscan, con su eterna letanía, ocupar espacios allí donde patina la esperanza que pretende solo tu propio movimiento.


Gotas que caen lamiendo mi TL como si, fueran ventanas que parecen cerradas


@Tod@s No escucharemos nunca más lo que dices, sólo miraremos todo lo que haces #spanishrevolution


Todas, son gotas cayendo despacio que pretenden reventar apariencias saliendo a la calle a romper viejas miserias, que se resisten al cambio que antes ellas mismas promulgaban enfadadas, indignadas, cabreadas cuando aún podía exigir una Libertad sin ira, que terminó transformándose en avaricia de unos pocos que luchaban en nombre de pueblos enteros para pasar a la batalla del que busca satisfacción solo a sus propios intereses. Intereses que poco a poco, cambiaron caras del pueblo por aquellas caras que antes les enfadaban y que les obligó a tomar, maneras que copiaron, mientras terminaron olvidando que más que del grito, llegaron a nacerles hábitos parecidos a los de aquellos viejos enemigos contra los que batallaban, dejando un reguero de contradicciones en vez de establecer cambios.


Y gotas de lluvia nueva que reclama "Al joven ya viejo" que termino creyendo "Al viejo ya muerto" aquello de que "Tú no puedes" que les obligó a vivir enamorado de discursos eternamente repetidos y nunca puestos a prueba en la necesidad de servir al mismo pueblo del que nacieron. 


No hay razones, no hay culpas, no hay más que la misma sangre del que olvidó que la lluvia solo parece lamer ventanas cerradas porque, si la dejas, ella te susurra que sólo quiere lamer tu cara para que recuerdes que la vida, es aquello que te grita que luches por lo que crees que es beneficio para el ser humano y no para, lo que antes ya lamentaste y te hizo reventar de lucha porque sentías las gotas del sufrimiento tuyo y ajeno.


Si la generación contra la que hoy luchas tuvo que aprender que se deben olvidar guerras para resolver diferencias, esta generación nueva debe aprender que nunca se debe dejar de escuchar y dialogar para enriquecerse desde el mismo núcleo de la diferencia.


Observando y gritando me encontrarás en todas partes. Vente, hoy la esperanza está acampada en muchas plazas de España, aunque anoche lloviera violencia en #acampadasol. Y por lo que más quieras nunca creas a nadie, ni siquiera a mi, si algún día te digo que "Tu no puedes" porque estaré mintiendo y tú sabrás, que pasó porque envejeció el corazón.


Los corazones viejos, tienen sólo un camino y es la muerte rondando en la siguiente esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada