jueves, 16 de diciembre de 2010

El Teatro es puro encuentro




El teatro es puro encuentro. 


Hablando con los equipos artísticos que pueden desarrollar piezas y transformar espacios donde transmitir grandes cantidades de contenidos generando interactividad que cuide Branding descubres las infinitas posibilidades que técnicas y estructuras que llevan siglos de puesta a prueba consiguiendo éxitos ofrecen a modelos de negocio y propuestas que quieren construirse como marcas. 


De este equipo artístico en particular comentar el brillo y la espectacular respuesta que obtuvimos nada más contarles contarles los objetivos que trasladaban una contratación común, que ve las piezas artísticas como simple producto, a una descarnada intención de lograr espacios de colaboración para construir Marketing de experiencias en espacios de eventos que buscan ser estratégicos en el cuidado de conceptos de marcas. 


Siendo expertos en trabajos sobre espacios no convencionales, su obsesión es la comunicación real que pueden obtener, sus desvelos provocaron soluciones creativas de gran impacto que muestra una preocupación por conseguir lo que ellos aún no conocen como Branding. 


Me resulta divertido hacer de traductora entre dos lenguajes que difícilmente llegarían a encontrar espacios de colaboración mutua, esta resultó una entrevista con dos traductoras simultáneas, una para el idioma y otra para acercar lenguajes.


Del valor de lo que ofrecen doy fe porque nacen las propuestas que ofrecen de un proceso creativo, a tiempo real,  ellos nunca habían oído hablar de eventos, Marketing de experiencias, Marcas, Team building y tuvieron que desarrollar un discurso que mostrara la capacidad de expresión del arte como herramienta útil para empresas, proyectos e individualidades que no tienen una intencionalidad directa con el desarrollo de habilidades para crear arte justo en medio de los objetivos que trabajan las disciplinas artísticas. El conocimiento que despliegan es totalmente improvisado y marca con absoluta seriedad los límites y las facetas a las que dan mayor importancia dejando claro, que lo más importante, para este equipo, es la relación de interactividad y la comunicación real de contenidos, provocando situaciones anómalas e inéditas para conseguirlo.


Ellos hablando en polaco, nosotros en castellano, estuvimos toda la mañana y más que las palabras fueron los gestos, más que los gestos fueron las acciones que pudimos improvisar para lograr entendernos. 


Para ellos lo más importante era comunicar que si el teatro existe, es por la necesidad que tenemos de generar encuentros de alto valor comunicacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario