jueves, 20 de enero de 2011

La experiencia se transforma en necesidad de ser útil



O experiencia, que envuelta en música se convierte en colaborador que conoce armas y secretos para convertir su arte en una herramienta de gran utilidad para el diseño de Marketing de experiencias, Team building y todo lo que seas capaz de pedirle, con una sonrisa en la boca y teniendo en cuenta que saber, sabe y más que los ratones "coloraos" 


Más que los ratones "coloraos" sabe de gestionar marcas y crear experiencias donde lo importante es el mensaje pero un mensaje bien dibujado para que la emprendas con él a golpes hasta esculpir un momento que sirve para que te vallas a casa pensando y convirtiéndote en un fans perfecto que dirás miles de millones de trillones de palabras a la hora de café a solas, con tus amigos y tus conocidos hablando de lo que es él, quien es él, que hace él, las cosas que te cuenta y las que te hace vivir con su sola presencia.


Constructor incansable de mundos paralelos para lograr explicarse y contar al mundo las miles de probabilidades que puede elegir cualquiera, viviendo para vivir a tope una vida cualquiera que quiere compartirse para dejar huella, en todas partes.


Yo estoy completamente segura de que a Jauma, su música y sus bailes les puedes sostener pero solo en la tesitura en la que se comporta y vive un amante. Brillante hasta cegarte, no resulta práctico acotarle, domesticarle o envolverle en papel de regalo y esperar que calle. Aunque perspicaz y listo cual ardilla, es capaz de escucharte mientras emite sonrisas alegres y despliega veborrea a la que si estás atento puedes sacarle beneficios del todo incalculables.


Como ya sabéis que tipo de sabidurías, formulas y herramientas podéis encontrar en su pesada mochila y sé que sabéis buscar entre los archivos y etiquetas de un blog, no me extenderé en volver a reformular, aunque a las empresas les guste semejante vuelta a repetir de forma constante la oferta y la contra oferta, más aquella gentileza que al final resulta que más que gentileza no deja de ser una brumosa cadencia del todo agotadora que aburre al más "pintao". "Pintao" que aparenta rendición, cuando ha conseguido que el comercial, se baje los pantalones, mientras oculta una sonrisa que este empleado, muy bien entrenado, lee como un "Le ha encantado la palabra preferente, estoy seguro" olvidando que el cliente, acaba de ver la oferta, contra oferta y gentileza en el cartel que anuncia la "novedad" en la tienda más cercana y masculla la palabra "preferente" aventurando que debe ser alguna de aquellas fórmula de cortesía barata que se utilizaban antaño, cuando la gente se mostraba callada, sumisa y deseosa de tener ciertas prerrogativas de prestigio que, en medio de una sociedad decadente, se les negaba. Ya que eres y por ser no eres nada más que un valor funcional que puedo encontrar bajando la calle a 100 metros, ni te cuento la imagen desoladora que me muestras ¿Para qué? mi mamá me explicó bien, que hablar con objetos, es una auténtica pérdida de tiempo.


Volviendo al tema que nos ocupa os dejo con Jauma y terminaréis conviniendo conmigo en que él si que es alguien con quien puedes charlar, aprender, conversar y compartir experiencias, sin miedo a que te creas hablando con un objeto cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario