jueves, 10 de febrero de 2011

Nuevas propuestas para compartir diseño de Marcas



Intervenciones artísticas para lograr conseguir un mundo mejor,


Pau, Pau, Pau ... adorables miembros de equipos artísticos que andan ya comprometidos con provocar cambios positivos en todos los entornos que tocan. Cualquier elemento de texto, en manos expertas, se convierte en una herramienta básica que provoca la invención de nuevas propuestas que mantienen intacto el deseo de influir para crear espacios de comunicación interactiva que promueva un diálogo profundo que despierte la creatividad más potente y útil.


Pau muestra sin reparo una imagen que acumula conocimientos y que se empeña en dejarlos fluir para encontrar espacios de colaboración mutua donde se unifican los deseos de relación de todos los que participan en sus intervenciones amplificando los canales de comunicación para establecer diálogos enriquecedores. De forma independiente a esta reflexión que doy como cierta, tampoco puedo evitar leer, entre líneas, porque siempre que escucho hablar a equipos artísticos como el suyo descubro lo importante que, para cualquiera de los miembros que hacen suyo el objetivo del grupo, resulta formarse, encontrar toda la información útil y desplegar con ellas acciones que pondrán en pie a base de elaborar infinidad de hipótesis para seguir revisando, sin descanso, hasta conseguir cumplir a la perfección, ese deseo inicial, con éxito. El cometido de Pau dentro de este equipo está ubicado sobretodo en su aspecto de crecimiento económico, sin embargo, él está comprometido con la acción y el desarrollo de todas y cada una de las intervenciones y destaca, por sorprendente, su necesidad de construirse listo para la acción con diferentes cursos de profesionalización que le permitan explicar las intervenciones que debe promocionar.


La capacidad de trabajo, el despliegue de esfuerzos en todas los sentidos que creen necesarios compiten con la necesidad de cumplimentar a la perfección la visión que todos ellos comparten. La unificación de diferencias es para ellos todo un reto en el que se mueven a la perfección de forma completamente natural y la sonrisa es lo único que acompaña cuando aparece una nueva percepción de que hay que ir a más, hay que dar una nueva vuelta de tuerca para conseguir expandir y aglutinar más y más y más posibilidades, de forma independiente, a las necesidades que halla que trabajar para conseguirlo.


De forma sorprendente Pau demuestra que si hay entornos que realmente tengan una clara y definida orientación a objetivos, en contradicción a lo que se piensa, son los equipos artísticos los que muestran mayor maestría en la búsqueda para cumplir expectativas que los ámbitos empresariales que en apariencia son los que promueven esta terminología, también es cierto, que es muy difícil motivar a personas a conseguir solo deseos materiales que no vallan envueltos en objetivos mucho más atractivos, pero es el reto que deben asumir los modelos de negocio si quieren obtener estos réditos de vinculación. Con semejante nivel de compromiso ¿A quien no se le caería la baba sopesando la posibilidad de tenerlos cerca en sus batallas? ¿Quien nos los querría?


Yo definitivamente me los comería aunque no sean comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario