martes, 26 de julio de 2011

Momentos inolvidables esperando grandes cambios


















Desde paisajes que esperan grandes cambios,


Hablamos de aquellos momentos, donde, cuando tu ríes yo lloro y cuando yo lloro, tú ríes. Donde todo sucede ante la sorpresa de lo que aparenta estar vacío delante de naricillas rabiosas que buscan romper lo que no gusta para recrear el collage que se pinta en los sueños. Dispuestos al baile que viene inundar paisajes desiertos que coloren en el centro núcleos que circundan calles por las que siempre se llega a la misma plaza y por los mismos huecos. Sonidos nuevos, nuevos sabores para romper la luz de la luna hasta que sonría el Sol que nace desde dentro. Límites y barreras ahogando el movimiento que espera ráfaga de aire fresco que sube y barre todo lo viejo, suenan cuernos añejos que tapan sonidos de árbitros que se erigen en líderes, cuando el líder yo ya sé que solo lo tengo dentro.


Sonidos aterradores mueven los suelos negros y tú quedas a la espera. Una espera pausada y serena que sabe que en breve se generará el irrumpir desde el mismo centro de la tierra y allí donde vistes paisajes siempre vestidos iguales, mañana, sabes que no quedará de lo viejo más que el simple recuerdo.


Te mando whatsapps con mi localización, cada 5 segundos. Espero que llegues ahora, ya. Tienes que venir y aunque los miedos te puedan, levántate y determina que nunca más dejaras que te posean.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, un relato super innovador y dando razones de peso todo el rato, un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. Un placer Arham. De verdad, un placer, siempre encontrándote por este blog.

    ResponderEliminar