miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un 2012 cargado de sueños






Si revisas cajas, baúles, bolsas y recovecos encontrarás mil sueños que parecían rotos o viejos. Si revisas cajas, baúles, bolsas y recovecos encontrarás mil sueños más que parecen nuevos.

Si tuviera varita mágica que llevar hasta tu cabecita, yo me encargaría de llenar de fuerza y coraje todos tus pensamientos y sentimiento hasta hacerte ver que no hay sueño que no pueda transformarse en reto y que ya siendo reto, puedas convertir en éxito. Aunque aparezcan miedos desde detrás de puertas cerradas y abiertas yo te alentaría a tomar cualquier senda, porque llena o no de errores y aciertos, no hay nada más placentero que vivir en pleno centro del movimiento que te lleva a alguna parte, aunque esa parte sea incierta.

Un 2012

Lleno de sueños para que puedas caminar, por un mundo increíble, repleto de infinitas posibilidades, es lo que yo te deseo.


Y si hiciera falta, junt@s nos acercábamos para que ¡Nos arreglaran estos pelos! que de punta se han puesto al adivinar que a llenar de aventuras, años nuevo, llegamos dispuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario