jueves, 7 de marzo de 2013

Jornadas de introducción al 2.0 #PYMES y #Comercios #Madrid #Sanse

Casi que ya era hora de tomar la calle de enmedio y elegir tomar un cafelito mientras, cuentas y recuentas, las batallitas que se necesitan acometer para ganarle la partida a la inoportuna "crisis".

Estamos en varias, pero mira la red, como se lo monta y hasta tu vera arrastra la posibilidad de encontrar gentes interesantes, con las que imaginar, diseñar y poner en pie, experiencias de colaboración que pueden ser de mucha utilidad a sectores, ansiosos, agotados, que esperanzados, buscan obtener buenas soluciones o hipótesis para probar, probar, probar hasta dar con resultados de éxito en un panorama que pinta feo, todo lo que refleja.

Te embarcas en la lucha, cubriendo etapas y un día, simplemente llegas a destapar la botella que tanto se te ha estado ofreciendo y que hasta ahora, no pensaste en descorchar y así, asomas la naricilla por la plaza del mundo 2.0 encontrando, en ella, que o cambias de estrategia o terminarás desapareciendo sin más.

Mercedes, @MyKLogica, terminará en mis cuentos, escondida en cualquiera de mis personajes, es libre pero se amolda, como el viento, a cualquier espacio que busque encuadres, encontrarla por las redes y elegir crear espacios de comunes, se produce en un rápidamente vamos a colaborar para recibir, a quien llega exhausto, a la plaza 2.0 desde sectores que han sido poco cuidados y que se han tenido que ver ahogados para salir a buscar soluciones, así que ni cortas ni perezosas dijimos, tu coses por aquí, yo coso por allá, éste por acullá y zasss 

Venga, va ... pensemos como ayudar a diluir a esa imagen corporativa lejana que muestra solo intención de ganar y de enriquecerse sola en las relaciones que establece y nos ponemos, en serio, a substituirla por una Imagen de Marca que logre mostrar a cualquier proyecto empresarial, como un modelo que busca convertirse en un miembro influyente y no solo influenciador de la comunidad donde vive habita. 

Le damos y vamos, poco a poco, construyendo un Valor Funcional, atado a un Valor Emocional que traslade belleza a todo lo que toca y que viva su responsabilidad social corporativa como promesas de obligado cumplimiento que busca enriquecerse, desde luego, pero enriqueciendo también a todos sus grupos interesados.

Programa resumido:


1ª Jornada: Miércoles, 13 de Marzo (horario: 09.30 – 13.30)

Presentación: Diferencias entre el 1.0 y el 2.0 y 4 competencias básicas para iniciarse a él.
Competencias trabajadas en la primera jornada (a elegir una de las sesiones):
La comunicación, la conversación y el diálogo que las redes nos piden, dirigida por Mercedes HVdP – @MyKLogica

Tan traído y tan llevado por poco entendido el diálogo interactivo que permite una comunicación bidimensional.

Motivación y fidelización, dirigida por Teodoro Bayán, experto con más de 30 años en venta, motivación y fidelización de equipos y clientes.

Tan olvidados recursos que, hoy más que nunca, necesitan los proyectos empresariales que buscan sostenerse y permanecer.


2ª Jornada: Miércoles, 20 de Marzo (horario: 14.30 – 16.30)
Competencias trabajadas en la segunda jornada (a elegir una de las sesiones):
Estrategia y posicionamiento en los medios y las redes sociales, dirigida por Begoña Cabrerizo, consultora y community manager de pymes.

Imprescindibles formulaciones, si quieres estar en red.

Relación: Atención al cliente y su repercusión en nuestra imagen y reputación, dirigida por Equipo Diverta, expertos en lo que en las redes conocemos como Branding interno y externo a la empresa. @EquipoDiverta

A vueltas, con el tema, de diseño y puesta en pie, donde intentaremos traspasar el código esencial para la implantación.


Tienes los datos que necesitas por aquí 
Y si quiere registrarte, participar y conocernos puedes hacerlo por acá 

1 comentario:

  1. jjjj ... Araceli, si llegara ese día, de verme en unos de tus cuentos, será un honor y un lujo! Gracias por esa descripción y a por esas sesiones que descubrirán a muchos un nuevo mundo :)))

    ResponderEliminar