martes, 18 de junio de 2013

No tenía intención pero, aquí me tienes




Que no era mi intención dar formación y clarito te lo dejo, hasta en mi perfil de Linkedin pero, termino viendo la movilidad del mercado y la necesidad urgente de aplicaciones varias, y digo, ¡Vale, vale ... que me pongo a ello!  

Pues bien me lo vendes, dirás tú, pero, casi en secreto que, te cuento, que te cuento que, como soy tan insistente, aquel bla, bla, bla de las típicas formaciones, lo he terminado contaminando de implementación por todas partes. Colada queda pues, una Acción que hará de este aprendizaje, un taller de lo más activo e interactivo que puedas imaginar. Creando, creando, creando implantaciones directas, vamos a estar, sobre los retos que cada asistente tenga y para, cuando haya terminado el curso, te darás cuenta que habremos estado en un proceso de formación al que no podrás llamar tópico o típico y que saldrás de allí, con una útil y bella pieza lista para poner a dialogar con la comunidad que hayas estimado crear.

No puedo o no quiero evitarlo tener más apego a relacionarme con experiencias para compartir, puras y duras, que a palabra que busca convencer, cuidándose como CopyRight, así que cuando me preguntan ¿Vas a usar el PowerPoint? yo respondo, ¿Estuviste, oíste, sospechaste que alguna clase de esas nucleares, que trasladan herramientas de las Artes Escénicas se abriera con semejante herramienta? De pieza, en pieza y tiro porque me toca y de tirar te tiro el reto, de levantarte a montar, desde la misma idea, tu pieza. 

¿Ves?, era fácil y así quedo yo en paz con la formación y tú te llevas más que solo un contenido y medio.

Tentaciones

Tentaciones tuve de levantar artistas para que llegaran a este juego, pero, enseguida me digo, si a jugar los pones para crear Marca Personal, con la que puedan hilar para crear Marca Empresarial que poco generosa sería, si no tuvieran acceso a crear espacios de colaboración con quienes trillan a diario Imágenes Corporativas que tantos desvelos provocan y que poca visión de futuro manifestaría, si a quienes viven ocupados en levantar o transformar modelos de negocio, no les diera la oportunidad de vivir de cerca lo que es un ambiente creativo de alta potencia.

Así que mezclando Churras con Merinas, creo que la visión queda completa y a fin de cuentas ¿No es Branding el hilo que cose voluntades, con objetivos opuestos? 

Vendrá bien. Así, nos perderemos menos y daremos pistoletazo de salida para abrir la posibilidad a más proyectos de acercarse a construcciones más fiables que permitan una transformación total de todo el entorno empresarial, al que tanto preocupa y ocupa, aquello de crear una Marca España, que todavía ni siquiera se huele.

Estaré en el Teatro Prosperidad. Calle Mantuano, 29  (28002) Madrid, a partir de las 19:00 horas de hoy martes 




¡Ven y te cuento!


Y allí hablaremos de: 

  • Reputación y de Employer Branding para generes tu Marca personal 
  • Construcción de Imagen de Marcas con Reputación = Valor Funcional + Valor Emocional + Valor de Responsabilidad Social Corporativa.
  • EmployerBranding, aplicación e implantación de Branding en Marca Personal y Marca Empresarial.
  • Marcas con Emoción (LoveMarks) y de como la Responsabilidad Social Corporativa es el medio más seguro para establecer relaciones, cada vez más satisfactorias con la comunidad.


Y de las formas que hemos ideado para que puedas abrir un camino seguro para que puedas ser Personal Branding. 


¡Te trasladaremos una propuesta que, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada