jueves, 15 de agosto de 2013

Jugando vengo y con el Troll me #Re_encuentro



Por favor, míralo ... ¿No te parece un sueño?  Y tú dirás, ¿Un troll? ¿Un "peazo" troll? ¿A que viene esto? Ni lo pienses ¿Para qué, si ni yo misma sé porqué te lo nombro y con él me pongo a jugar? 

Con solo dos dedos de sesera y teniendo en cuenta los algoritmos, ritmos y deseos de los buscadores en redes ¿Que pinto yo hablando de semejante personaje? Ahora, no me dirás que no es lindo el bichito y si tengo en cuenta que, cuando di el portazo y salí pitando al África o a otro sitio, los nombré así como quien no quiere la cosa. Los nombre, saliendo por la puerta y llegando al África o no, si te diré que, donde estuve, trolls había hasta debajo de las piedras. Salían de miles de bocas aún amantes de Eras viejas, o de de la vieja Era Industrial y, desde allí saltaban, como auténticos posesos, apoderándose de los terrores nocturnos, diurnos, mañaneros, siesteros y fiesteros por donde yo daba un paso.

Whouuu ¡Que miedo! ... hablando de cambios inminentes y de miedos, en fingidos "fuegos de campamento" donde las historias de terror dan perfectos sabores y entre paseo y paseo, historia de terror y otra de infiernos bajas la cabeza y contemplas como miles de trolls, paseaban cual mininos, siguiendo a quien no les teme y por el contrario, los ama y no hace ascos a soltarles un besotes en narizotas tan feotas ¿Porqué te asustan los trolls? son ta lind@s, que no me cabe en la cabeza tu horror.

¿Que es un TL, sin verdaderos  trolls, no pagados?


  • Pagados, se detectan, en milésimas de segundo. El comportamiento, es simplemente, tan corporativo como corporativo es lo que critica y, el valor que tienen sus comentarios, no pasa del mismo valor, en euros, de lo criticado. 
  • No pagados pero con un alto interés personal económico o ideológico. ¡Ahhh, vaya! ¿Aún te "divierten" los absurdos encuentros "dialogados" donde prima el ganar por convencimiento? ¿En un pío? ¿En un mísero comentario en facebook? ¿En debates abiertos en Linkedin? ... 
  • Molestosos sin sentido, tienen solo un camino Dont Feed The Troll. Ojo, ojo, ojito que no tod@s escriben con faltas de ortografía, más bien, los descubres por su falta de entenderas y si logras entenderlos, solo te queda, con ellos, la espera.
  • Insultantes y altamente conflictivos o esos que te hacen recordar aquellos momentos en patios de colegio que acostumbran a "etiquetarte" con ánimo puro de ofenderte. ¿No aprendiste a pasar de ellos en ese mismo patio de recreos? 


Y yo, ¿Porqué no me los encuentro? paso a pasito, tres años y algo más en redes y solo he tenido dos encuentros. Dos, solamente dos, cuando yo podría tener una granja entera, sin que se me mueva ni un solo pelo de la cabeza, que por algo llevo el pelo tan corto ;-). 


  1. Uno por "necesidad" de visibilidad. Ya ves, podía haberme saludado a la mañana y habría conseguido más.
  2. Otro porque, de alguna forma que, aún no llego a entender, "me veía, siempre demasiado "optimista" y, de otra forma que tampoco llego a comprender bien, no le gustaba mi rata "vibratoria"  (Si fuera, realmente optimista, no estaría todo el día creando fórmulas para mejorar lo que veo) ¿falta de lectura o lectura en "extrañas" vibraciones?


Paso a pasito, lo que creo es que queda claro en el tiempo que, lo que se dice tiempo para jugar al "conflicto" es que no tengo,  así que desestimados todos esos hábitos y estrategias que dibujan dos bandos, siempre, me quedo, con mis adorables trolls, no pagados, que a pesar de en "apariencia" viajar a la velocidad de la luz, en dirección contraria a la mía, no paran de soltar perlas que, definitivamente, me ayudan a crear semejante collar que adorna, con impensable belleza, la intención de colaborar, siempre.

Trolls, ni trolls, ni trolls ... ¿De que me estás hablando?  y permite que te adelante que, precisamente, ahora, emito una pequeña sonrisa pero es que yo no me los encuentro.

Por favor, que no hay trolls ni pagados, ni no pagados en mi líneas de tiempo, porque yo lo que encuentro, son personas con infinitos potenciales que saben más donde yo no sé nada y donde se nutren de lo que yo se y que ellos no saben. 

Moraleja del cuento donde habitan los terrorificos trolls:

Cuando entras a recibir con mucha más intensidad que das, simplemente vives en la red como Imagen de Marca y hasta allí, lo que se dice Trolls, no encuentras. Ahora, si eres Imagen Corporativa empeñada en dar mucho más que en recibir, te aburrirás y de trolls se llenarán tus juegos. 

El problema está en la capacidad de escucha o la habilidad de ser antes que hacer y si haces, haz, pero, al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario