martes, 10 de septiembre de 2013

Momentos inolvidables desde siempre regresos

















Momentos inolvidables desde siempre regresos

Desanudando pasos y desandando recuerdos, estados y emociones. Bailando al son de la pereza. Pereza aún, anudada a los rizos que adornan las cabezas que vienen como roneando sueños que, en medio del descanso, aparecen como si no se hubiesen perdido en la lejanía de miles de tiempo. Ya de regreso y siempre de regreso, parece nuevos los caminos que las rutinas parecía haber vuelto conocidos hasta el más grande de los excesos. Torpedeando la visión deslucida de paisajes que ya casi ni existían, para ver aparecer, colores, notas, sabores, olores brillando de plena alegría por ser y formar parte de lo de siempre, aquello a lo que siempre regresas.

No hay salida, las vueltas y vueltas que das en la noria de la rutina, revive para cumplir la promesa de quedarse envuelva en belleza, aúnque tú, no tengas mañana tiempo para volver la cabeza y sentirla así, así como tan cerca.

Whatsapp y en dos segundos te quiero en la puerta de tu casa. Paseando, paseando te voy contando lo que he visto como mil veces de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario