miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Que experiencia te gustaría compartir conmigo?




Notas:

Do  en clave de descubrir el Santo Grial en una mota de pintura
Igual esto resulta muy cómodo. Pero lo bueno, viene luego: El fotocol,  los flashes de miles de fotógrafos, las huidas en coche de los paparazzi, cenas, comidas, fantásticas giras de conferencias por todo el mundo.  Pero ¡Qué despiste! Todo esto es para los Oscar.

Re en clave de recorrer la Vía Láctea en patinete  
El patinete es la clave de Sol, está claro que nos permitirá pasear despacio, observar los detalles. La cara triste de la luna, la caída de hombros de Saturno, recibir el abrazo de la osa mayor. Esquivar cualquier incómoda lluvia de meteoritos lo tenemos más difícil, pero gozar del frescor de la nada será estupendo. Lo malo es que ¡Menudos pelos!

Mi en clave de rodear el aura de una fresa en submarino
Un poco estrechos en el submarino pero esparcimiento espiritual, paz, armonía, un Kit Kat. Luego, escribimos un cuento infantil, lo registramos, lo montamos, lo ensayamos, lo ponemos en pie, lo estrenamos, recogeremos miles de aplausos y seremos nominados a los Max. Y a la vez, publicamos un libro de auto ayuda, lo convertimos en Best Seller y nos hacemos millonarios. Sin problemas  con los pelos no pasearemos la alfombra roja de los Oscar, pero podremos asistir a las fiestas privadas del evento.


Fa  en clave de rescatar la lágrima que cae del Pierrot de papel
Momento bucólico que comentaremos a la luz de la luna en el porche embellecido con rododendros de la casa que Juanito tiene en Australia. Guardamos la lágrima en un bote de cristal y nos curaremos con ella de todos los males de amor que tengamos que sufrir aún, compartiendo chácharas de momentos íntimos. 


Sol en clave de tomamos unas cañas y te cuento todo
Acabo de aterrizar en Madrid, te llamo al móvil y quedamos en un ratito pequeñito, pequeñito.


¡Valla, nos faltan La, Si, Do!

No hay comentarios:

Publicar un comentario