martes, 21 de septiembre de 2010

Momentos inolvidables desde despedidas que son regresos




Camino de Madrid,


Dibujados paisajes complejos donde la creatividad fluye fuera para ir a encontrar caminos por dentro revisas partituras que te indican el color que traen tus antiguos sueños convertidos ahora en caras que guardan ideas, sentimientos y secretos que pretenden compartir contigo en diferentes tareas recubiertas del deseo de ser útil a cualquiera. Sabor a emoción que pide a gritos un "haré lo imposible pero mañana nos volvemos a encontrar". Vientos de colores que agitan certezas de ilusiones que plantean la aventura de ir a por nuevos cuentos pero sin olvidar los viejos. Madejas que quedan quietas esperando que alguien tome el hilo que las convertirán en piezas.


Mi alma queda presa de miles de experiencias compartidas con gentes que aún siendo nuevas en dos segundos se volvieron viejas ante mis ojos aún enmarañados y llenos de sorpresa. Llevo maletas llenas de sufrimiento y esfuerzos que lograron transformarse en lágrimas de contento y un despliegue sabores que hace sombras al movimiento de la marea más tierna.


Aterrizo en hora y media. Paso por tu casa, me ayudas a terminar el puzzle de sombras chinescas que llevo pegado a la frente y nos tomamos un refresco de sabor a fresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario