martes, 26 de octubre de 2010

Momentos inolvidables desde oscuras cuevas


















Desde oscuras cuevas que remueven conciencia


Retiradas que buscan protección en espacios calientes que pueden enfriarse para dejar huecos a nubes de inmensas tormentas que agreden profundidades que andaban aún enredadas a susurros que querían comparecer pero siendo aún mudos. Locura que agarra cabezas que intentan revelar secretos que duelen en tripas haciendo ovillos que buscan placer en calor que te termine rodeando caminos trillados para encontrar senderos olvidados o autopistas nunca transitadas. Paredes fieles que apoyan conocimientos que bailan hasta lograr acompasarse en ritmos perfectos que sostienen juegos que pasaran a ser sueño, para acabar disfrazados de retos.


A la luz que dan entrevelas desconecto el desasosiego, reviento el cansancio hasta que queda la tibia certeza de un adiós tranquilo que da paso a la energía más plena. Serena y fresca llega la noche que terminará dejando paso al radiante día nuevo. Las notas que depositan pájaros en piedras y árboles llueve dejando estelas de color que marcan caminos que llevan a paisajes perfectos.


Te llamó al móvil y te acercas. Tengo tres baúles viejos. Los abrimos y tomando unas cervezas nos reímos de lo que ocultan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario