martes, 5 de julio de 2011

Momentos inolvidables desde pequeños detalles

















Momentos inolvidables desde pequeños detalles que crean montañas de fuego


Allí, cuando la noche es cerrada y vives en las faldas de montañas que arrullan fuegos, que no deben bailar al son del viento hasta dar de bruces con mareas que lamen pies quemados buscando el fresco que calme dolores viejos. Allí, cuando cae la noche y debes abrir caminos para comprobar que tipo, marca y deseo componen coronas que anidan encima de la montaña que temes, despacio, despacio, despacio no queda más remedio que olvidar la imagen que da el día para descubrir piedra a piedra, mata a mata, cueva a cueva la verdadera naturaleza de aquello que te desespera porque emitiendo humos, no deja observar más que de cerca, si hay fuego que llega reclamando espacio a la tierra o es hoguera vana o vanidad quemada en hogueras. 


Despacio, despacio, despacio, paseas pequeños detalles para descubrir la verdadera naturaleza de aquello que te dio cobijo y que ahora parece protección de mal agüero. Agoreros y miedo, miedo y retinas acostumbradas a mirar montañas de día, que hoy deben subir, paso a paso, hasta la cima para quitar coronas ennegrecidas, esto es #spanisrevolution. 


Te pico en la puerta y sales, no subiré a ver tu miedo. Paseamos junt@s y tomamos cañas brindando por el futuro que ya es hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario