martes, 16 de agosto de 2011

Momentos inolvidables desde la costa

















Momentos inolvidables desde la frescura de la costa,


Tomar la maleta para ver líneas blancas que dibujan caminos nuevos y que dejan atrás, humos y espesuras que quieren ir a bañarse a la frescura donde habitan las aguas llenas de vida. Trasiego de calor y agua fresca que quiere encontrar el horizonte azul que deja la marea. Una roca, un sueño. Una espera eterna por encontrar el hueco donde yo soy el mar y el mar toma mi cara para recordarme que es allí donde quiero abandonar vida para convertirme en vida entera.


Sirenas seductoras, no cantan bellas notas que puedan igualar el roce de las olas contra las arenas y las rocas. Pies descalzos que caminan por notas de risas infinitas que huelen a coco y bronce. Arena, clavos y juegos que recuerdan a Coralina de Colores construyendo hermosas ciudades para lindos peces que quisieran apoderarse de la mira intensa de una niña que gusta de ser traviesa.


No temas. Toma la primera calle a la izquierda y persigue la estela de espumas que llegan hasta la arena. 


Primera parada, una farmacia. Es preciso tener Afftersun porque la nariz toma, sin no la cuidas, un ligero tono rojo navideño. Segunda parada, una cerveza que se desliza suavemente por la garganta mientras la marea lame todas mis entrañas.

Te llamaré en cuanto consiga cargar la batería del móvil. 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  2. Ok, gracias por la propuesta. Me pondré en contacto con vosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar