martes, 15 de enero de 2013

Momentos inolvidables desde la pérdida



Momentos inolvidables desde la pérdida

Aaron Stwartz y Anna Lizaran, los dos comienzan por A pero nunca pensé que llegaría a conjuntar en entrada dos nombres tan, en apariencia, alejados en entornos nunca compartidos.

Del Teatro a una vida virtual, pasando por un ¿Que hace una actriz, de tablas, como tú, en un sitio como ese? y terminando en un, pues yo lo que no entiendo es, porque tú no estás, entre el olor a tablas de un teatro cualquiera y el espacio escénico de gran público que son las redes, más, cuando las almas que rodean la escena luchan , casi, en las mismas circunstancias que los queridos Trolls activistas que llenan de creatividad mis líneas de tiempo.

Luchadores, sin descanso, tentados por las idas y venidas de los "dineros" y a la vez, reventando conciencias a pesar de los tormentos. Dos que venía viajando a lomos del viento, escapando de los que aman censuras y dividen los textos. Dos que vivían asociando pensamientos, sentimientos de seres humanos que tienen y pueden contar historias completas para entender o dejar de entender, aprender a dialogar mientras se realizan esfuerzos que construyen espacios donde tod@s podemos encontrarnos con nosotros mismos, con nuestras miserias, nuestros infinitos potenciales y entre risas y lágrimas ir soltando las perlas que adornan la belleza inequívoca de los seres humanos, buscando crear el contexto donde la colaboración mutua, sea la base de toda relación en este mundo.

Fracasos y aciertos, huracanes de hipótesis y pruebas, más llega la muerte y con ella, la sensación de pérdida en los que nos quedamos, en apariencia huérfanos.

¿Huérfanos? No, no, no, llenos de todos los pasos andados, fueran éxitos o fracasos, más la conciencia de quien sabe que ahora que tú te vas, no queda otra que ser yo la que mantenga la primera fila armada y completa.

¡Enseguida, nos vemos y además, nos reiremos juntos de nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario