martes, 30 de abril de 2013

ProyectoPymes360 cuestión de aprovechar la oportunidad

Buscamos proyectos de pequeños comercios y Pymes, queríamos contarte que hay de nuevo para que puedas usarlo y conseguir objetivos y metas. Y buscamos proyectos que, habiendo encontrado, caminos de éxito en medio de tsunamis enteros quieran contar, comentar y dejar constancia de que se puede, a pesar de las apariencias.


Es acercarse por realidades y tener ganas de gritar "es cuestión de aprovechar la oportunidad". Miras alrededor y piensas "Con que poco podrías transformar y volver a recoger éxitos". Y si abriste la puerta un día ¿Porqué no ibas a poder abrirla ahora?. Digan lo que digan, cuenten lo que cuenten, cualquier paso que hayas dado antes, puedes volver a darlo ahora. 

Miles de veces pienso, sino hubiese sido mejor, en vez de enseñar cantidades ingentes de datos, en escuelas y formatos donde te endosan título, que te hubiesen enseñado que parte del secreto está en observar el máximo detalle de la realidad que se mueve, te hubiesen atado a tu objetivo con fuertes cadenas para que alguien, en los malos momentos, solo tuviera que recordarte que es ese el único recuerdo válido para tirar adelante, cuando quieres quedarte quieto.

Agobiados, desesperados, agresivos y removiendo lamentos cuando la oportunidad la tienes delante de tus naricllas y ojillos llorosos que perdidos y ahogados parece que no la  encuentran.

ProyectoPymes360 parte de un grupo de personas que observa, que escucha y comprende que, si te paras allí te quedas y si esperas parado ver nuevos paisajes, lamentablemente no lograrás visitarlos.

De que poder, se puede a pesar de las apariencias hay constancia entre los que no se paran y buscan y por eso te buscamos a ti que ya estás aprovechando los nuevos caminos para que quien, aún anda perdido pueda encontrar la chispa perdida.

Y te buscamos a ti que has decidido abandonar la parálisis reinante que vive todo tu entorno para lanzarte códigos con los que puedas volver a abrir la puerta que aparece, ahora cerrada.



¡¡¡Te buscamos!!! aparece y te contamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada