martes, 28 de septiembre de 2010

Momentos inolvidables desde encuentros que son fáciles
















Desde encuentros que son fáciles,


Estelas plateadas que perdieron nombre y cara pero que dejaron pendientes espacios vacíos de conversaciones importantes que aún requerían tiempos de largas charlas. Sueños que dibujan visiones imposibles que das por terminadas que vuelven en otras caras que sostienen otros nombres. Sensación de conocimiento que acaba convirtiéndose en un ayer que no pasará por hoy y que solo dibuja futuros calmos, serenos. Sorpresas que se cuelgan de las ventanas que abren corazones que andan persiguiendo un no sé que de pasiones, que dibujan vientos, que abren caminos hasta encrucijadas que parecían condenadas a soñar solas durante eternos inviernos.


Sin duda, el mundo, no se reduce a dos cuadras y media más allá de la calle en que nacíste. El mundo crea muchas calles que transitan personas que calladas y en silencio, buscan y encuentran razones que parecen habladas largamente contigo, aunque nunca las hallas visto, por un segundo, traspasar el velo que las acerca a tus ojos. Cuando una puerta es abierta y ves, reconoces amigos viejos, en nuevos.


Quedé varada en la Gran Vía de mis recuerdos. Llego en 15 minutos al mercado de tu barrio. Baja y te entrego un baúl entero con miles de proyectos viejos que ahora andan, haciendo como si fueran nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario