martes, 7 de septiembre de 2010

Momentos inolvidables desde Tárrega


















Tarrega, Lleida.


Mareas de emociones, sentimientos y reflexiones convertidas en una explosión de colores y sabores. Ingenio que mata aburrimientos de vidas que no pueden ver con ojos nuevos. Perfecta combinación entre lo que tenemos y lo que queremos que sea. Vientos intensos que aflojan tornillos a todo lo viejo. Rotura de tornos que ahora quieren viajar, pero lejos, muy lejos. Ojos que prestan visiones, ojos que devuelven visiones nuevas, que revientan pasados atormentado, que reinventan futuros dando nueva candela, Mar de cuentos y de creadores de sueños que miran de reojo y con una sonrisa quieta como todos son material de cuentos.


Si me permitiera no nadar en aguas tan claras, sería necesario que llegaras a darme capón tan grande, que llegarían mis ojos a las playas de Cádiz. Rezuma mi corazón, acompasando mi mente y mi mente bailando con mis tripas. La visión de tanta creatividad suelta me recuerda que yo soy la misma creatividad convertida en gente.


De pasar, pasa por la oficina, me encontrarás allí en dos horas. Dejo los miles de millones de folletos, vídeos, notas, nombres y teléfonos. Nos damos una vuelta y te cuento cuentos, rápido, rápido porque mañana vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario