martes, 1 de marzo de 2011

Momentos inolvidables desde redes

@AraceliMasArte abriendo hueco a la esperanza en Twitter #Egipto #Libia #Tunez #Yemen #Wisconsin #Ohio #LeySinde #operacióngoya #nolesvotes ...


Extraña secuencia de acontecimientos que terminan llenando silencios y tormentos de lo más espesos que reclaman acción donde se te agrieta el corazón aguantando injusticia, tras injusticia de los que te venden, envueltas en miles de edulcoradas palabras que huelen a aparentes, sociedadesdedocracias que debes creer que son injusticias pero "quizá" necesarias  y útiles mientras, "ellos", ocultan bolsillos llenos de tu sudor y las pocas monedas que te faltaban para vivir, aunque fuera solo por vivir al día y que a "ellos" les sirven para pasear delante de tus narices los caros caprichos, que parece, les son dados, sin razón alguna aparente o simplemente o solo por hacer el esfuerzo de ser ladrones, pero de guante blanco. 


Paisajes repletos de espaldas rotas de trabajo que oculta hábitos que sospechosamente huelen a maneras que soportaron esclavos. Espaldas rotas que de infectada sumisión, olvidan el sentido común, para medrar machacando amigos, familiares y conocidos creyendo trepar por las "beneficiadas" espaldas de amos y dueños peripuestos adornados con argumentación vacía que construyen discursos manidos, masticados y por mil veces vomitados para volver a tomarlos y rumiarlos hasta que un niño grita "Pero, si está desnudo"  y Bécquer confirma que nunca mereció esta España, a los gobernantes que le tocó soportar.


Pesadilla abrumadora que da por construir reseñas y pequeñas síntesis poéticas, donde los "grandes" aparentan comportarse como el mismo Drácula, que mantiene una tropa de esclavos que creyendo serán un día herederos del Conde, llevan presas para que el científico loco juegue ellas. 


Líneas dibujadas para dividir


Una línea pomposamente ocupada en rastrear donde pillar un bolsillo, entretenida en poner en pie, absurdas polémicas pseudopolíticas para invitar a jugar a cuatro niños divididos que ocupados en llegar a fin de mes y discutiendo entre ellos, son embelesados y medio dormidos con estratagemas atontadoras y manipuladoras. Niños que abobados, permiten sacar la mano para robarles casi sin ser percibido. Más una línea comparable a la policía Polaca que atestó campos de concentración infernales, desplegados en la mano izquierda, oculta y siniestra de patronos que subvencionan, comisionan a un Conde títere y a un Sindicato funesto. 


Una línea dibujada para unir


Paisajes tremendos que llenan el corazón de tristezas para que, en medio de cuatro lamentos, internet acompasado por un Google que apoya bloggeros, que despliega espacios para construir redes, rompa por Twitter las filas de innumerables ejércitos, saque vergüenzas en la Wikileaks, Youtube y deje construir barricadas enteras en meneame.  Y yo en medio, con el corazón rebosante de una intensa alegría inconfesable, gritando "Cierto, es cierto, va desnudo el tozudo elemento" 


¿Cómo no amar internet y todo lo que compone la red?


Entender, de verdad que entiendo y comprendo de que y donde se ocultan los miedos que trae enredados la construcción de la #LeySinde y otras, que van saliendo, creando una descompasada revuelta que se va dibujando entre líneas que escriben millones de personas y que de forma incontrolable se expresan, sin la tutoría efectiva de los miles de medios periodísticos manipulados y controlados por todos "ellos" Pero, pero, pero a pesar de que te entiendo y comprendo, sin embargo, debo indicarte que da igual lo que me cuentes o que no me cuentes que yo ya sé lo que traen estas redes y te aviso, no podrás parar a un pueblo cansado y agotado de tus desmanes. Solo te queda un o, aprendes a escuchar y relacionarte o sospecho que te irás, porque la forma de manipulación que más usaste, la información, está ahora en manos de cualquiera que pase por una calle. Y con solo un vistazo, sereno, puedes ser capaz de ver que, da la sensación, a mucho que te pese, de que la era industrial, está dando paso a la era de la información.


Lo sé, me extendí y no te llamé. Vente a casa y nos damos una vuelta que para airear corazón emocionado es lo mejor. 


Además, así te cuento, que pase lo que pase siempre nos quedará el blog y todas las redes sociales, para construir conceptos de Marcas que den al traste con otras variedades menos apetecibles de consumo.

2 comentarios:

  1. bonito descubrimiento para un viernes tan frío. Sí, siempre nos quedará el blog!;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que razón tienes Belén! ¡Siempre nos quedará el blog!

    Un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar