viernes, 9 de julio de 2010

Michael Jackson They Don't Care About Us Lyrics on Screen Brazil Version Music Video HQ

Michael Jackson o la absoluta satisfacción por ser la misma belleza que se expande del aura del arte ,en el momento artístico, en que lo vas a regalar.

Cuando el arte juega a compartir experiencias, de manos de un genio, sucede lo inesperado y lo inesperado siempre, y sin lugar a dudas, enriquece. Si, encima, unificas diferencias, el resultado es espectacular, ver y oír a los tambores que, hacen retumbar las favelas, acompañando a Michael es toda una experiencia de emoción y de ilusiones compartidas, con todos, los que participaron en esta acción artística de calle.

No conozco, yo, objetivo alguno que, el arte, en su afán de comunicación no consiga.



La perfección del diálogo musical que Michael logra con todas estas personas, en Brasil, me abre huecos para contar mis encuentros, con estructuras útiles del arte.


Si, algo, rescato de la experiencia con los eventos organizados con marketing de experiencias, es la capacidad de estructurar ámbitos de relación perfectamente ordenados de interacción máxima entre seres humanos, con diferentes intereses, que ansían encontrar espacio de unificación. No encontré ningún espacio, útil, y más necesitado que el de alentar a empresas, a convertirse, en entornos, más humanizados. Encontrar la humanidad detrás de mascaradas complejas de logos y frases publicitarias, alentar a mirar dentro, para dar valor de contenidos a gentes que se perdieron, por el camino, creyendo que eran solo productos y números que solo contabilizan la productividad. Hacerles caer en la cuenta de que hay sueños conseguible de expansión, en vez de en hábitos de acaparamiento reencontrándose con futuros más espléndidos, es todo un reto.

Pero, a estas alturas, del invento ¿alguien podría llegar a negar que me encantan los retos y los cuentos?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario